• Compra tus recambios y accesorios originales VOLVO PENTA a través de nuestra tienda online
  • Elias Blanco S.L pasó a ser servicio oficial Volvo Penta Industrial en 1999. Como reconocimiento a nuestra labor, en 2008 fuimos nombrados Volvo Penta Center para gestionar la red de servicios de la zona sur del país.

Recambios Originales

recambios originales volvo penta

Volvo Penta ofrece una gama completa de recambios originales, piezas de repuesto directamente relacionadas con su motor. Cada pieza está sometida a pruebas rigurosas tanto en términos de funcionamiento que en duración de vida.

Las piezas de origen propuestas por Elias Blanco SL cumplen los estrictos requisitos de calidad y seguridad establecidos por Volvo Penta.

Recomendamos el uso de recambios originales Volvo Penta para mantener su motor en perfectas condiciones y rendimiento óptimo, evitar roturas inesperadas o reparaciones costosas.

Tenemos un stock de más de 4000 referencias disponible inmediato en nuestras tiendas de Algeciras y La Línea. Tenemos casi todo el material de mantenimiento en stock para los motores y colas de recreo: filtros, ánodos, correas, rodetes, fuelles,…

Bajo pedido, podemos conseguir el 99,9% del material en 24 horas.

Contacte con nosotros para conseguir su material siendo imprescindible tener el nº de serie de su motor o de su cola.

También puede comprar online su recambio original en nuestra tienda virtual volvo penta shop.