Motores Comerciales Volvo Penta

La gama de motores comerciales Volvo Penta ofrece hoy una combinación de alta potencia y bajo peso, así como bajo consumo de combustible y emisiones, que hace sólo unos años eran inconcebibles.
Esencialmente, nuestros motores ofrecen un par motor marino único, que destaca frente a los de la competencia por ofrecer una mayor aceptación de carga, una rápida aceleración y la capacidad de mantener una alta velocidad de crucero, independientemente de la carga o el estado del mar. En consecuencia se obtiene una rápida aceleración y una la velocidad de crucero eficiente.
Así, al combinar motores limpios con accesorios inteligentes para la conducción ecológica, el consumo y las emisiones de CO2 se mantienen a un nivel muy bajo.
Además la plataforma EVC (Control electrónico de la embarcación), le permite añadir funciones inteligentes a su motor.
Para los clientes más exigentes:
- Guardacostas y patrullas náuticas
- Transporte fluvial y marítimo de corta distancia
- Buques de suministro y energía para instalaciones marítimas
- Transporte turístico y de pasajeros
- Embarcaciones de trabajo y remolcadores
- Pesca
Especialmente creados para los profesionales del mar que buscan:
Rendimiento, fiabilidad, bajo consumo de combustible, un par motor alto así como seguridad e innovación.
Así, la gama de motores comerciales Volvo Penta ha sido desarrollada para ofrecer una fiabilidad extrema.
Estos motores diésel marinos se han diseñado de manera que se mantengan en funcionamiento año tras año. El diseño básico incluye bloques de motor robustos. Éstos son fabricados a partir de piezas de fundición de alta resistencia, potentes cigüeñales y grandes superficies de cojinetes. Además, todos los componentes están diseñados para soportar las condiciones más duras.
El ahorro de combustible es una de las principales ventajas que obtendrá, puesto que los motores Volvo Penta se basan en la plataforma de motores del Grupo Volvo. Sin duda, este aspecto es de vital importancia para sus gastos diarios de combustible y el coste de propiedad a largo plazo.
Por último, el rango de potencia de estos motores va de 110 hp a 800 hp.