Motores de Recreo

Todos los motores de recreo volvo penta cumplen los requisitos medioambientales más rigurosos. Comparados con los anteriores, el nivel de emisiones de partículas se ha reducido un 40 % y el de óxido de nitrógeno e hidrocarburos, un 20 %.
Además se caracterizan por:
Su bajo consumo de combustible, emisiones reducidas de CO2 y por el bajo nivel de ruido y vibraciones.
También por tener una excelente maniobrabilidad a baja velocidad.
Los motores de recreo volvo penta están preparados para velocidades de crucero a bajas revoluciones de motor. Este hecho provoca unas vibraciones mínimas y bajos niveles de ruido.
La plataforma EVC (control electrónico de la embarcación) permite añadir funciones inteligentes a su motor.
Existe una gama completa de accesorios y opciones (EVC) y tienen una aceleración potente y buena velocidad de crucero. Igualmente poseen una larga vida de motor y obtienen un buen valor de segunda mano.
Los motores de recreo volvo penta ofrecen un par marino único. Con él que se logra una rápida aceleración, así como una velocidad de crucero eficaz. Además están diseñados y fabricados para ser muy fuertes, con un bloque de motor rígido y una culata de una pieza.
La combinación de motores limpios con accesorios inteligentes resulta en una navegación ecológica. Por lo tanto se minimiza el consumo de combustible y se mantienen las emisiones de CO2 en un nivel muy bajo.
Todos los productos han sido cuidadosamente probados en nuestros centros de pruebas marinas. Por esta razón son motores y transmisiones que marcan la diferencia en cuanto a potencia y rendimiento, así como en cuanto a bajos niveles de ruido, vibraciones y emisiones.
Todos los motores destacan por su relación potencia-peso y la fiabilidad, por lo tanto, independientemente de los requisitos de su barco, siempre puede encontrar un motor intraborda diésel Volvo Penta que se adapte a sus necesidades.